TOLUCA 1-1 BARCELONA El Barcelona ecuatoriano logró hoy un empate 1-1 ante un Toluca mexicano que tuvo el balón casi todo el tiempo, pero careció de puntería en el inicio de la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Damián Díaz, en el minuto 36, convirtió por los ecuatorianos y el panameño Luis Tejada, en el 83, lo hizo por los mexicanos en un encuentro celebrado en Toluca, a más de 2.600 metros de altitud. Con el resultado, el Toluca evitó una segunda derrota en fila como local en la Libertadores y llegó a cuatro puntos, para empatar el liderato del Grupo 1, que es comandado por el Nacional.

FLUMINENSE 1-1 HUACHIPATO En Rio de Janeiro, Fluminense sigue sin ganar de local tras igualar a 1 con el Huachipato de Chile por el Grupo 8. Fred abrió el marcador de tiro penal a los 30, pero Nicolás Núñez consiguió el empate para el campeón chileno a los 70.

Con el resultado, el Flu sigue liderando el Grupo 8 con siete puntos, escoltado por Gremio, que tiene seis y un juego menos. La semana que viene se pone al día con una visita a Caracas en el Olímpico de la UCV.

TIGRE 1-0 PALMEIRAS El argentino Tigre venció hoy al Palmeiras brasileño por 1-0 con un gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido, cuando el conjunto visitante bregaba por una victoria que no alcanzó por falta de precisión bajo los palos rivales. Tigre consigue con este resultado su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores, que complica al Palmeiras de cara a la próxima fase. El Grupo 2 lo lidera Libertad, que hoy consiguió empatar 2-2 con Sporting Cristal.