Corinthians obtuvo su cuarto triunfo consecutivo tras vencer por la mínima diferencia al Botafogo FR, en la fecha 10 del torneo Paulista, y alcanzó así la cima del mismo. El gol para el equipo del peruano Luis Ramírez, quien empezó el partido y fue cambiado en el minuto 53, llegó apenas a los tres minutos de juego vía el delantero Adriano.

De esta manera el polémico artillero se reencontró con el gol luego de ser separado del club por cuestiones disciplinarias y, hace poco, nuevamente reincorporado. El entrenador del Timao, Tite, está invicto con 8 triunfos y 2 empates. De esas victorias, cuatro son consecutivas, es decir frente al Sao Paulo (1-0), Sao Cateano (1-0) y Portuguesa de Desportos (2-0).

En el choque de hoy, el mediocampista peruano tuvo una buena participación. Generó varias ocasiones de riesgo para el rival e incluso pudo hacerse presente en el marcador, pero el golero Juninho le quitó el grito de gol.

El miércoles 29 de febrero, Corinthians recibirá a Catanduvense, en el estadio de Itaquera de Sao Paulo, por la fecha 11 del torneo brasileño. Pero ese día, Ramírez no alineará pues será parte del partido amistoso entre la selección peruana y Túnez.