En medio del aislamiento social obligatorio en Italia a causa del coronavirus, varios han sido los futbolistas que han aprovechado sus ratos libres para compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales, con el fin de hacer menos agobiante la cuarentena.
Este fue el caso de Paulo Dybala, quien este sábado se mostró en una faceta completamente distinta a la que muchos de sus hinchas están acostumbrados a ver. Acompañado siempre de su novia Oriana Sabatini, el delantero de la Juventus se animó a tocar el piano mientras que su pareja cantaba.
“1..2.. no nooo, vamos de nuevo”, escribió el argentino en su cuenta oficial de Instagram, como parte de la descripción del video en que se le ve a él muy concentrado tocando el piano y a Oriana brillando con su talento y melodiosa voz. No cabe duda que, juntos, ambos hacen un dúo inigualable.
Como era de esperarse, el clip de apenas un minuto de duración tuvo una gran acogida de parte de los cibernautas, que en cuestión de horas lo volvieron viral. Solo en Instagram, la publicación de Dybala ha alcanzado los tres millones de reproducciones, así como más de un millón de ‘me gusta’. Una locura.
Por otro lado, hay que mencionar que tanto Dybala como Oriana Sabatini habían sido noticia días atrás luego de que ambos confirmaran que dieron positivo por COVID-19. No obstante, la pareja dijo encontrarse bien pese a que todavía mostraban algunos síntomas.
“Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos, de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus”, relató Dybala en un adelanto de la entrevista al canal de AFA Play.