El futbolista del Tigres de México salió a trotar con su mascota. (Foto: AFP)
El futbolista del Tigres de México salió a trotar con su mascota. (Foto: AFP)
Redacción DT

En casi todo el planeta se vive una situación muy dramática debido a la pandemia que asola a la mayoría de países. Por eso, las autoridades de las naciones afectadas han adoptado drásticas medidas como, por ejemplo, el aislamiento social. Los deportistas, desde luego, no están ajenos a esas disposiciones.

Así, muchos de ellos han dejado ver a través de sus redes sociales cómo están pasando la cuarentena dentro de sus hogares. Pero un futbolista mexicano colgó un video en su cuenta de Twitter que ha llamado poderosamente la atención.

Se trata de Jürgen Damm, jugador de Tigres, quien subió unas imágenes donde se le ve trotando por la zona donde vive acompañado de su mascota. Aquello no tendría nada de malo sino fuera por la hora que sucedieron los hechos: a la medianoche, cuando ya está prohibido que las personas salgan de sus viviendas.

“Después de dos semanas sin salir de casa, trabajando ahí todos los días, hoy salí a correr a las 12 de la noche para no hacer contacto con nadie y así cuidarnos todos. Vengo acompañado de Flash (su perro). Ojalá que todo se normalice para regresar bien físicamente”, se le escucha decir a Jürgen Damm.

Le llovieron las críticas

Ni bien colgó el material audiovisual en las redes sociales, el extremo de 27 años, que solo ha disputado 45 minutos en la Liga MX en el Torneo Clausura,recibió toda clase de comentarios, en muchos de ellos lo tildaron de irresponsable.

No te pierdas