Redacción DT

milita en el Nantes de Francia, pero estos días de confinamiento lo vive en Madrid, a donde viajó desde que se decidieron cancelar las actividades deportivas en tierras galas. Desde casa, en la capital de España, el ‘Chaval’ armó el equipo ideal de lo que ha visto en este deporte.

En una transmisión en vivo de Instagram, con el periodista Eddie Fleischman, Cristian Benavente diseñó una alineación con los mejores futbolistas que le han impresionado. En su pizarra, el multifuncional jugador juntó a los dos Ronaldo, Cristiano y el ‘Fenómeno’.

En su lista, Benavente tampoco dejó de incluir a Lionel Messi, a quien lo puso un escalón por encima del portugués de la Juventus. “Messi puede hacer de todo, puede bajar a la posición del '6 'para organizar el fútbol, puede jugar de '8′. hacer un par de paredes, de 10, es goleador”, confesó el peruano.

En lista preliminar

Cristian Benavente reveló, hace unos días, que estaba muy cerca de volver a defender la camiseta de la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el coronavirus le jugó en contra, por lo que -una vez reiniciada la competencia internacional- tendrá que demostrar que los meses sin fútbol no lo perjudicaron.

“Estaba en la lista preliminar de convocados. Es todo lo que sé. Después se canceló todo (por el coronavirus) y eso quedó ahí. Para mí, es muy importante estar en esa nómina porque eso significa que estoy en los ojos del entrenador”, sostuvo el mediocampista en diálogo con ESPN.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: UEFA en su momento más complicado

Coronavirus: UEFA en su momento más complicado

MÁS EN DT....



No te pierdas