El agente de futbolistas portugus Jorge Mendes asegur que Cristiano Ronaldo podra incluso mejorar sus registros goleadores en caso de jugar en el Barcelona, al que consider el mejor equipo del mundo.

Si jugase en el Barcelona marcaba 120 goles por ao. El mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo, afirm el representante de Ronaldo en una entrevista publicada hoy por el diario A Bola.

Mendes subray que la fuerza del trabajo, la calidad, la ambicin y determinacin del hoy capitn de la seleccin portuguesa son la nica posibilidad del Real Madrid de aproximarse al nivel del conjunto cul.

En su opinin, Ronaldo se ha echado el equipo a las espaldas para lograr recortar distancias, algo que pocos podan imaginar antes de su llegada al club blanco, en 2009.

Sera imposible con cualquier otro jugador, marca ms de cincuenta goles por temporada y es un extremo. Llev al Real Madrid a ser campen (de Liga en la 2011-2012), insisti.

Todo ello convierte a Cristiano en el mejor jugador de la historia, segn Jorge Mendes, quien cree imposible que surja otro como l en los prximos 500 aos.