Redacción EC

Real Madrid vivió momentos tensos ayer durante el partido ante el Valencia. Una derrota hubiera reducido completamente las chances del equipo de poder luchar por la liga española y el Barcelona ocuparía ese lugar sorpresivamente.

El hecho se dio a cinco minutos de finalizar el partido. En una jugada de contragolpe, Álvaro Morata pecó de individualista y en vez de dar el pase a Ronaldo o Bale prefirió patear al arco desde fuera del área. Su tiro saldría finalmente muy por encima del arco y provocaría el reclamo furioso de Cristiano.

Carlo Ancelotti decidió una vez más el ingreso de Morata por Benzema para anotar un gol en los minutos finales como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, el delantero español no fue quien lo hizo y sí fue Ronaldo, que con un increíble definición con el taco, marcó el empate para los merengues.

A mitad de semana el Real Madrid se enfrenta al Valladolid por la fecha pendiente e intentará reducir a dos puntos la diferencia con el por el primer lugar del campeonato.

Contenido sugerido

Contenido GEC