Charla con Sir Alex Ferguson convenció a Cristiano Ronaldo de fichar por el Manchester United
Charla con Sir Alex Ferguson convenció a Cristiano Ronaldo de fichar por el Manchester United
Redacción EC

Cuando todos pensaban que ficharía por el Manchester City, una charla con Sir Alex Ferguson cambió toda la negociación. Ante la ausencia de una oferta formal de los ‘Citizens’, el exentrenador delconvenció a CR7 de fichar por los ‘Red Devils’. Tras la anuencia del ariete portugués, el club británico ha enviado una oferta formal para fichar al ‘7′ a la brevedad, según informó Samuel Luckhurst, beat reporter del Manchester United.

MIRA: Mbappé al Real Madrid y Cristiano Ronaldo al Manchester United: fichajes y noticias de última hora

Manchester City se había posicionado como el principal candidato para quedarse con el fichaje de Cristiano Ronaldo; sin embargo, los reportes indicaban que existían diferencias entre ambas posturas. Sobre la mañana de Inglaterra, los ‘Citizens’ buscaron llegar a un acuerdo con Jorge Mendes; sin embargo, esto no fue posible.

En horas de la tarde, el club inglés informó a Jorge Mendes y a la Juventus que abandonaban la puja por CR7 y de pronto apareció su exequipo: el Manchester United. Si bien el entrenador de los ‘Red Devils’ informó el domingo que “siempre están en conversaciones”, no se esperaba que hicieran una oferta formal.

Cristiano Ronaldo jugará en el Manchester United en la presente temporada 2021-22
Cristiano Ronaldo jugará en el Manchester United en la presente temporada 2021-22

“Siempre hemos tenido una buena comunicación”, comentó Solskjaer. “Bruno ha estado hablando con él (Ronaldo) también y sabe lo que sentimos sobre él. Si se va alguna vez de la Juventus sabe que estamos aquí”.

No obstante, hubo un factor clave que determinó la decisión de Cristiano: Sir Alex Ferguson, su exentrenador, lo llamó para conversar sobre la posibilidad de retornar al club inglés. Según informó Samuel Luckhurst, beat reporter del Manchester United, esta conversación hizo que el United envíe una propuesta formal para fichar a CR7.

Esta información fue complementada por lo dicho por Fabrizio Romano, quien indicó que el Manchester United se muestra “confiado” de poder realizar el fichaje a la brevedad. Asimismo, también informó que Paul Pogba no entrará en la operación por CR7.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...