Cristiano Ronaldo Y Sus Mejores Goles Con Manchester United En Champions League
Cristiano Ronaldo Y Sus Mejores Goles Con Manchester United En Champions League
Redacción EC

La Champions League es el torneo que todos los clubes en Europa quieren ganar y busca volver a la élite esta temporada. Tras los refuerzos ya conocidos, como Jadon Sancho o Raphaël Varane, ahora se sumará a las filas de los ‘Red Devils’, despertando la ilusión de todos los hinchas.

MIRA | Cristiano regresa a Manchester: lo último de hoy sobre el fichaje y más

El regreso de CR7 a Old Trafford no parecía cercano, pero en cuestión de horas se terminó cerrando el fichaje. Los gratos recuerdos que dejó en su paso por el club, además de la exitosa carrera que ha llevado, generan la expectativa de ver al Manchester United peleando por cosas más importantes, teniendo en cuenta la crisis que vivieron en los últimos años.

Tras la noticia, la UEFA resaltó la contratación a través de sus redes sociales con un mensaje de elogio. “El Manchester United confirma que ha llegado a un acuerdo para el regreso de Cristiano Ronaldo, cinco veces campeón de la Champions League”, explicó el máximo ente rector del fútbol en Europa.

De inmediato, compartieron un video con los mejores goles del atacante con el United en la Champions League. Recordemos que en su etapa con la camiseta de los ‘Red Devils’, CR7 logró celebrar 18 veces en la máxima competencia internacional y su mejor campaña fue en la temporada 2007-08, anotando en ocho ocasiones.

Precisamente, esa temporada terminó con el Manchester United alzando la ‘Orejona’, siendo el último título que lograron por Champions League. Cristiano Ronaldo fue clave en aquella oportunidad y tendrá la posibilidad de devolver al club a la gloria en su segunda etapa.

El delantero se pondrá bajo las órdenes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer en los próximos días y trabajará de cara a las distintas competencias que jugará el club. De acuerdo al sorteo de la Champions, tendrán que enfrentar a Villarreal de España, Atalanta de Italia y Young Boys de Suiza en la fase de grupos.