Claudio Bravo y Cristiano Ronaldo, rivales a nivel de clubes y selecciones. (Foto: AP)
Claudio Bravo y Cristiano Ronaldo, rivales a nivel de clubes y selecciones. (Foto: AP)
Redacción DT

Le dejó un mensaje más que sutil. estuvo de cumpleaños el pasado lunes y en medio de tantos saludos hacia su parte, la cadena FOX Sports recordó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Chile: el duelo de semifinales ante Portugal en la Copa Confederaciones 2017, en donde el golero tapó todos los penales para llevar a su Selección al duelo ante Alemania.

El hoy arquero del Manchester City respondió el saludo de la casa televisora, dejando, inesperadamente, una indirecta para , quien en aquella tanda de penales esperó hasta el final para convertirse en el héroe de Portugal, pero no lo logró.

“Ya les contaré completa la historia del sorteo antes de los penales y por qué arrancamos la definición nosotros. Había un jugador rival que quería terminar la tanda y llevarse la gloria”, escribió Bravo en un mensaje que rápidamente se convirtió en viral en las redes.

Para muchos se trata de una clara alusión a Cristiano Ronaldo, quien a lo largo de su carrera se ha acostumbrado a tirar último en una tanda de penales. Hace tres años ocurrió en la final de la Champions League 2016 ante el Atlético de Madrid en Milán.

A diferencia de Cristiano Ronaldo, los portugueses que sí ejecutaron y no tuvieron éxito frente al arquero nacido en Chile fueron Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO