El portugués no estaría viendo con buenos ojos el futuro de la Juventus  tras el empate con Hellas Verona en la Serie A. (Foto: AFP)
El portugués no estaría viendo con buenos ojos el futuro de la Juventus tras el empate con Hellas Verona en la Serie A. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras el empate ante Hellas Verona en la , no tiene claro el rumbo que deberán afrontar para el futuro. En ello, se refleja el disgusto que tuvo durante el último duelo que disputó por una jornada más por el torno italiano.

MIRA: Juventus empató 1-1 con Hellas Verona y se aleja más de la punta de la Serie A [RESUMEN y GOLES]

Asimismo, el conjunto dirigido por Andrea Pirlo deberá cambiar el mal ambiente que se ha generado dentro de los camerinos. Cabe resaltar que la próxima semana deberán afrontar un duro encuentro ante Porto por el parido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Pese a que se encuentran en las primeras posiciones de la Serie A, los bianconeros tendrán dos duros rivales a su al fernte: Spezia, que se encuentra en la decimo quinta posición, y Lazio, que está en séptima casilla de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el diario Tutoosport explicó cómo se siente actualmente Cristiano Ronaldo tras este resultado: “El empate en Verona a pesar del gol habitual puso de mal humor a CR7 a ocho días del partido de vuelta con el Oporto. La Juventus no quiere correr el riesgo de perder a su estrella, pero necesita una señal de su equipo”, explica el diario muy cercano siempre al club piamontés. “No ha dejado en las redes ningún mensaje de aliento al pueblo juventino después del enésimo traspié ante un equipo de la zona media”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas