Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro, según los usuarios de elcomercio.pe.

En el sondeo publicado ayer, en el que participaron 5570 lectores,* el delantero portugués recibió el apoyo del 70% de ellos, con un total de 3909 votos a favor.*

El segundo lugar fue para el argentino Lionel Messi, quien obtuvo solo el 19% de los votos (1039). El francés Franck Ribéry quedó relegado al tercer lugar con 11% y un total de 622 votos a favor.

El ganador del próximo Balón de Oro se dará a conocer el próximo 13 de enero de 2014. ¿Cómo llegan cada uno de estos tres cracks? Aquí lo detallamos:

Cristiano Ronaldo: en lo que va de 2013 suma 66 conquistas (36 en la Liga española, 6 en la Copa del Rey, 14 en la Champions League y 10 con la selección). No logró títulos con el Real Madrid. Eso sí, clasificó a su país a Brasil 2014, tras anotar los cuatro goles en el resultado global 4-2 sobre Suecia en el repechaje.

Lionel Messi: El argentino suma 45 tantos, 21 menos que CR7 (28 en la Liga, 2 en la Copa del Rey, 9 en Champions y 6 con su selección). Ha clasificado al Mundial y este año logró el título de la Liga española con el Barcelona.

Franck Ribéry: ganó todo con el Bayern Múnich. El francés fue el pilar del equipo que conquistó el triplete histórico: Bundesliga, Champions League y Copa Alemana. Además, logró meterse en el Mundial. El atacante ya venció a Messi y fue elegido el mejor jugador de Europa.