Cristiano Ronaldo celebró su partido cien en competición europea marcando un doblete en el triunfo de hoy del Real Madrid. El portugués es líder en la tabla de goleadores de la Champions League con cinco anotaciones , dos más que el argentino Leo Messi (Barcelona), que no jugó por lesión, y que el griego Kostas Mitroglou (Olympiacos).
En un Real Madrid que no termina de arrancar en su juego, Cristiano sigue en lo suyo, sin parar de marcar goles. Alcanza once en nueve partidos, cinco de ellos en Liga de Campeones donde firmó un ‘hat-trick’ en Estambul ante el Galatasaray y un doblete hoy frente al Copenhague.
Fue su forma de celebrar el centenar de partidos en competiciones europeas, donde su participación comenzó en las filas del Sporting de Lisboa un 14 de agosto del 2002, en un encuentro de la fase previa de la Champions ante el Inter de Milán.
Con el conjunto portugués disputó dos partidos en la Copa UEFA, antes de fichar por el Manchester United con el que jugó 52 partidos en Liga de Campeones en seis temporadas.
En el Real Madrid lleva 42 encuentros en la competición más prestigiosa a nivel de clubes y ha marcado 40 tantos (0,95 tantos por encuentro). Su total en los cien partidos que ha disputado en competiciones europeas son 56 goles.
Cristiano se acerca en goles en Champions con el Real Madrid a dos leyendas del madridismo. Tras superar en Estambul al húngaro Ferenc Puskas, con sus 40 tantos se acerca a los 49 de Alfredo Di Stéfano y ve de lejos todavía los 66 de Raúl González.