Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, inaugurará el 15 de diciembre en su Funchal natal el museo donde expondrá sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su carrera, anunció su hermano, Hugo Aveiro.
Ronaldo aterrizó la pasada madrugada en Funchal, la capital del idílico archipiélago de Madeira, para tratar durante dos días de los últimos detalles del museo, que estará ubicado en el centro de la ciudad.
El capitán de la selección portuguesa, que sufrió de molestias físicas a finales de noviembre, tiene permiso de su club, que el fin de semana se mide por la Copa de Rey ante el Olimpic Xàtiva, de la Segunda B.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nacido el 5 de febrero de 1985 en el escarpado y modesto barrio de Santo António, cumple la mejor temporada que se le recuerda tanto a nivel de club como de selección.
Ronaldo se ha recuperado de una lesión muscular y está listo para volver a la acción, dijo el lunes el delantero del Real Madrid y la selección portuguesa de fútbol.
Ronaldo se lesionó en un partido de liga frente al Almería el 23 de noviembre y se perdió la victoria de su equipo la semana en Liga de Campeones frente al Galatasaray y otra por liga contra el Real Valladolid el sábado.
Ya no estoy lesionado, dijo Ronaldo al recibir el trofeo Alfredo di Stéfano en Madrid. He estado bien un par de días. Estaré ahí para el próximo partido, seguro, agregó el atacante de 28 años.