Redacción DT

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son, por estos días, los dos mejores futbolistas del mundo. Mientras que unos prefieren la eficacia del portugués de cara al arco, otros le dan mayor valor a la inventiva del argentino. Hay para todos los gustos. Lo cierto es que no se puede negar la calidad de ambas estrellas.

En la actualidad, Cristiano Ronaldo defiende a Juventus, mientras que Lionel Messi pertenece al FC Barcelona. De hecho, los personajes tienen en común trofeos del Balón de Oro, títulos ligueros, de Champions League, pero también los une una destacada alineación del 2008.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, el portal Transfermarkt decidió recordar el equipo ideal con los futbolistas más valiosos de hace poco más de una década, precisamente el del 2008. Por ese entonces, Lionel Messi empezaba a hacer historia, en tanto que Cristiano Ronaldo aún era un ‘Diablo Rojo’, en Inglaterra, con el Manchester United.

Conoce quiénes más integraban ese equipo de ensueño, que por supuesto, contaba también con Ronaldinho, hoy en una prisión de Asunción, por ingresar a tierras paraguayas con documentos fraudulentos.