Cristiano Ronaldo marcó 801 goles. Conoce a que equipo le marcó más goles. (Foto: Edición Propia).
Cristiano Ronaldo marcó 801 goles. Conoce a que equipo le marcó más goles. (Foto: Edición Propia).
Victor Garay

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

no se cansa se hacer historia, de romper marcas y de hacer goles. Esta vez el por la Premier League. Con estas anotaciones, ‘CR7′ llegó a las 801 dianas en toda su carrera.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva a Boca Juniors: las veces que el peruano rechazó jugar por clubes argentinos

Lo de Cristiano Ronaldo es historia pura. Es el primer jugador en superar los 800 goles en competiciones oficiales. Su registro goleador es impresionante: 801 tantos, 229 asistencias y 34 títulos en 1095 partidos disputados.

Además, hay que decir que es multicampeón y estrella en Inglaterra, España e Italia. Es el rey de la Champions League donde tiene varias marcas. Es verdadero ganador a nivel clubes y nivel selección. Y que no queden dudas que irá por más.

Juan Román Riquelme se comunicó con Christian Cueva para que juegue en Boca Juniors
En su momento, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona llamó a Christian Cueva para que pueda jugar en Gimnasia de La Plata, bueno ahora otro grande del fútbol argentino y vicepresidente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme se comunicó con Cueva para mostrarle su interés de contar con él para la siguiente temporada. (Fuente: América TV)

Si uno repasa los 801 goles que registró Cristiano Ronaldo en lo que va de su carrera, nos topamos que los rivales preferidos del ‘Bicho’ son los españoles. El portugués estuvo 9 temporadas en el Real Madrid donde no se cansó de marcar.

Los goles de Cristiano Ronaldo año por año.
Los goles de Cristiano Ronaldo año por año.

-LOS 5 EQUIPOS QUE MÁS LO SUFRIERON-

Muchos dicen que Cristiano Ronaldo solo aparece ante equipo pequeños. Sin embargo, esa estadística queda relegada porque el Barcelona es el quinto equipo al que más goles hizo. En total, el portugués le anotó 20 tantos al conjunto culé.

Su última anotación al Barcelona, no lo hizo jugando con el Real Madrid. Al contrario, fue cuando vestía la camiseta de la Juventus. Fue el 8 de diciembre del 2020, en el triunfo del cuadro italiano por 3-0 en el Camp Nou. Aquella vez, Cristiano Ronaldo marcó 2 goles.

Así celebró Cristiano Ronaldo el 1-0 de Juventus tras anotar de penal | Foto: Juventus
Así celebró Cristiano Ronaldo el 1-0 de Juventus tras anotar de penal | Foto: Juventus

Esa misma cantidad de goles, 20, también le anotó al Celta de Vigo. Todas fueron con camiseta del Real Madrid. Cristiano Ronaldo era la pesadilla del actual equipo de Renato Tapia en la Liga de España.

En el tercer lugar se encuentra, el Getafe. El equipo catalán era una presa fácil para Cristiano Ronaldo. Partido que jugaban, era gol casi fijo. En total, el portugués registra 23 tantos ante el equipo español.

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo: Juventus derrotó 3-0 al Atlético de Madrid (VIDEO)
Con hat-trick de Cristiano Ronaldo: Juventus derrotó 3-0 al Atlético de Madrid (VIDEO)

En el segundo lugar se encuentra el poderoso Atlético de Madrid. Los partidos ante los colchoneros siempre fueron especiales. Cristiano Ronaldo le hizo 25 goles al equipo del ‘Cholo’ Simeone. Aun se recuerda, los tres goles que le hizo en el 2019 cuando jugaba por la Juventus.

Y el rival favorito, al que más goles le hizo, es el Sevilla. Cristiano Ronaldo le marcó 27 goles al equipo rojiblanco en 18 encuentros. Todos los hizo con camiseta del Real Madrid. Hasta el momento, CR7, no tuvo la oportunidad de enfrentar a su ex club español.

Sevilla: 27 goles en 18 encuentros.
Sevilla: 27 goles en 18 encuentros.

MÁS EN DT

VIDEO RELACIONADO

Un peruano en Nueva York: Alexander Callens figura clave en la clasificación a la final del New York City
Zurdazo, gol y a la final, Alexander Callens fue la figura del encuentro entre New York City y New England Revolution, en la cual el peruano fue clave desde el punto penal para que así su equipo logre una histórica clasificación a la final. (Fuente: América TV)