Cristiano Ronaldo aclaró que sí cumplió con todos los protocolos para volver a Italia. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo aclaró que sí cumplió con todos los protocolos para volver a Italia. (Foto: EFE)
Redacción EC

está en el centro de la polémica después de las declaraciones de Vincenzo Spadafora, ministro de deportes. El funcionario declaró a la cadena RAI que el futbolista, que dio positivo al coronavirus el pasado martes, voló desde Portugal a Italia incumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos en el país por causa de la pandemia.

MIRA: Paulo Dybala el próximo objetivo: Chelsea dispuesto a pelear con Juventus por el argentino

“¿Cristiano Ronaldo violó el protocolo anti COVID-19 yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria”, manifestó el representante del gobierno en una entrevista al medio mencionado.

Entonces, el atacante de Juventus se defendió públicamente este viernes mediante una transmisión que realizó a través de su cuenta oficial en Instagram. “Regresé (de Portugal) con una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso”, detalló ‘CR7’.

“Un señor de Italia a quien no quiero nombrar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy calmado”, indicó el atacante, quien se perderá el compromiso frente a Crotone por la Serie A y el debut en la Champions League ante Dinamo Kiev.

Cristiano Ronaldo contó cómo pasa el confinamiento

El capitán de la selección portuguesa agradeció a todos sus seguidores por los mensajes que expresaron preocupación por la salud de la estrella. Asimismo, el jugador contó que está totalmente separado de sus familiares.

“Estoy bien, gracias por su apoyo y mensajes. No veo la hora de entrenar y jugar pronto. Estoy solo. Mi familia está en otro piso de la casa, no podemos tener contacto. Tomo el sol, no es muy fuerte. Están en cuarentena obligatoria, en cumplimiento de leyes, reglas, protocolos. Regresé de Portugal porque mi equipo y yo nos aseguramos de respetar todos los procedimientos”, reveló.

Cristiano Ronaldo respondió al ministro italiano Spadafora. (Video: Instagram)

La motivación de Cristiano Ronaldo en redes sociales

Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para estar más cerca de sus seguidores. Este viernes, el delantero compartió una de las frases motivadores que suelen caracterizarle. El luso, que está haciendo cuarentena en Italia, está en uno de los espaciosos ambientes de su vivienda.

“No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”, escribió el luso, quien aparece en la fotografía sin polo, en pantalones cortos y sentado al filo de una piscina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Boca se pone a punto con la mira en el regreso del fútbol en Argentina

TE PUEDE INTERESAR