Cristiano Ronaldo y el rondo del que fue víctima en la previa del Juventus vs. Lyon (Juventus)
Redacción DT

Cristiano Ronaldo sueña con brillar este miércoles en el Juventus vs. Lyon por Champions League. La ‘Vecchia Signora’ necesita sacar una victoria para poder llegar a la vuelta en el Allianz Stadium con tranquilidad en marzo. Ya se preparan para el encuentro y, como no puedo faltar, realizaron en el entrenamiento el famoso ‘rondo'.

En la imágenes que ya convirtieron en viral, se ve a ‘CR7’ en el centro del ‘juego’ intentando recuperar el balón. Sus intentos son casi nulos debido a que estuvo un buen rato intentando bloquearlo pero no podía. Incluso se lanzó al césped pero no lo logró.

Tras cuatro ‘Orejonas’ con el Real Madrid y una con el Manchester United, el cinco veces Balón de Oro aspira a añadir otro capítulo de su leyenda.

Después de un arranque de temporada por debajo de su nivel habitual, Ronaldo subió la marcha a principios de diciembre, cuando marcó ante el Sassuolo el día 1. Desde entonces ha marcado al menos un gol en 11 partidos de Serie A consecutivos.

“Es uno de los más grandes de todos los tiempos y no es fácil seguir mejorando. Pero los cumplidos deben ser para su madre porque tiene unas cualidades naturales extraordinarias”, añadió Maurizio Sarri.

Entrevistado la semana pasada por la AFP, el técnico italiano Massimilano Allegri, que dirigió a Ronaldo la temporada pasada, tampoco escatimó elogios.

No te pierdas

No te pierdas