Cristiano Ronaldo llegó a los 137 goles en la Champions League. Es el goleador histórico del certamen. (Foto: Agencias)
Cristiano Ronaldo llegó a los 137 goles en la Champions League. Es el goleador histórico del certamen. (Foto: Agencias)
Marco Quilca León

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Hay cosas que no cambian nunca. El fútbol, hace un año, se puso en cuarentena, luego volvió y seguía ahí, taladrando más si cabe la portería contraria y logrando récords goleadores, una foto fija de la última década. Dejó Italia con más de cien festejos, llegó a Inglaterra y todo sigue igual: su nombre es sinónimo de gol. Este miércoles, épica al por la con un golazo y batió un par de marcas, como no podía ser de otra manera.

LEE TAMBIÉN: Messi y Cristiano: sus cartas para ganar el Balón de Oro ante el extraordinario presente de Benzema

en un primer tiempo fatídico para los locales. Pero en una ráfaga, comandada por ‘CR7′, el United logró una remontada heroica para ponerse como líder del grupo F que también tuvo una goleada del Villarreal (4-1) sobre el Young Boys.

Primero y luego daban señales de lo que iba a venir unos minutos después. A los 81′, . Paciente y feroz en el área, con mentalidad de depredador para aprovechar el más mínimo descuido y anotar.

El ‘Bicho’ sumó su tercer gol en la actual Champions League. En la primera fecha, ante el Young Boys, anotó pero su equipo no pudo ganar. En la siguiente jornada, frente al Villarreal, le dio el triunfo agónico al United con un tanto a los 95′. Si quieres héroes en Champions llama a Cristiano, ahí no te falla, comentó el relator de ESPN, Miguel Simón, luego de que el delantero marcara. ‘CR7′ es el héroe del Manchester.

Mira el resumen y goles de la Fecha 3 de la Champions League
La jornada en Europa estuvo cargada de buenos goles y acciones que impresionaron a los hinchas. Así que disfruta del resumen que nos brindó la Fecha 3 de la UEFA Champions League. (Fuente: América TV)
MIRA: Lionel Messi: del abrazo con Ronaldinho a un doblete histórico con el PSG para igualar un récord de Cristiano

Cristiano Ronaldo y sus nuevos récords

Hacer un recuento de sus récords es igual de difícil que intentar recordar cada uno de sus 795 goles. A puertas de convertirse en el primer futbolista en llegar a las 800 dianas, Cristiano Ronaldo superó un par de récords ante el Atalanta en Old Trafford, el teatro donde los sueños se cumplen.

De entrada, el portugués ya había batido una marca: ser el jugador con más partidos (179) en la historia de la Champions. Un registro que se suma a los siguientes: máximo goleador (137), a 14 de ; máximo anotador en una sola temporada (17 goles en 2013-14); más títulos (5); y el único que anotó en tres finales.

Pero ahí no quedó todo. En su partido 300 con los ‘Diablos Rojos’, ‘CR7′ volvió a ponerse en ventaja en una batalla que tiene con Lionel Messi. El Atalanta fue su trigésima octava víctima en la competición, por lo que el luso es el que le anotó a más equipos superando por uno al argentino.

Víctimas de
CR7 en Champions
Víctimas de
Messi en Champions
RomaPanathinaikos
MilanBremen
Sporting CPLyon
DinamoStuttgart
LyonRangers
ChelseaCeltic
InterShakhtar
PortoBasilea
ArsenalSporting CP
ZúrichMan. United
MarsellaBayern Múnich
AjaxDínamo Kiev
AuxerreArsenal
TottenhamCopenhague
CSKA MoscúReal Madrid
APOELDortmund
Bayern MúnichBATE
Man. CityViktoria Plzen
DortmundMilan
Man. UnitedB. Leverkusen
GalatasaraySpartak Moscú
CopenhaguePSG
JuventusAjax
Schalke 04Man. City
Atlético de MadridAPOEL
BasileaRoma
LiverpoolMonchengladbach
ShakhtarJuventus
MalmöOlympiacos
WolfsburgoChelsea
PSGPSV
B. LeverkusenTottenham
FerencvarosLiverpool
BarcelonaSlavia Praga
LudogorestNapoli
Young BoysFerencvaros
VillarrealRB Leipzig
Atalanta

Con 36 años encima, Cristiano Ronaldo continúa demostrando su vigencia en la élite del fútbol. , el delantero también empieza a acelerar el paso por su carril para intentar ganar el premio por quinta vez.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Sergio Ibarra confiesa que hizo gol con la mano
Anotación fue a Universitario de Deportes.