Cruz Azul analiza la posibilidad de vacunar a su plantel en Estados Unidos. (Foto: EFE)
Cruz Azul analiza la posibilidad de vacunar a su plantel en Estados Unidos. (Foto: EFE)
Redacción EC

avanzó a los cuartos de final de la tras golear 8-0 a Arcahaie y está a la espera de conocer a su próximo rival. Tras el importante triunfo, fue consultado sobre la posibilidad que su plantel reciba la inmunización contra el COVID-19, de enfrentarse a un equipo de la MLS en Estados Unidos.

MIRA: Juan Reynoso a un paso de alcanzar el récord histórico de puntos en la Liga MX

Reynoso reveló que se está evaluando los posibles escenarios para viajar a Estados Unidos y recibir la primera dosis de la vacuna. Sin embargo, todavía no puede confirmar la noticia. Cabe indicar que Tigres UANL y Rayados de Monterrey viajaron al país vecino para ser inmunizados.

“Sí, lo hemos pensado. Hay un par de escenarios que, seguro, los vamos a tratar de cumplir o de explorar, para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etc. lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado”, explicó Reynoso en conferencia de prensa.

Clásico moderno

Cruz Azul se alista para enfrentar este sábado 17 de abril al América por la Liga MX, en un duelo que podría dejar a uno de los dos fuera de carrera por el título local a falta de dos fechas para terminar el Torneo Apertura. Los cementeros son líderes con 36 puntos, dos más que las ‘Águilas’.

Cruz Azul está a un paso de alcanzar 13 triunfos consecutivos y convertirse en el único club de la Liga MX en lograrlo. La Máquina suma 36 puntos en el campeonato local, alcanzando la mejor racha obtenida en el Apertura 2018 y Clausura 2014. Pero podría alcanzar las 45 unidades de ganar las últimas tres fechas que restan del Torneo Apertura.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas