, sobre la hora, se impuso por 1-0 a por la novena jornada del . El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Azteca.

Mira: Cruz Azul vs. Pachuca: Jonathan Rodríguez anotó el 1-0 para la victoria de los cementeros por la Liga MX | VIDEO

Un pase largo del propio arquero de Cruz Azul llegó hasta el borde del área rival, dónde se ubicaba ‘cabecita’ para colocar arriba a los suyos.

El delantero de los cementeros ganó la posición y con un genial cabezazo, anotó el 1-0 y con ello, le dio la victoria a su equipo.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: CONCACAF y FIFA acordaron jugar las Eliminatorias Qatar 2022 desde el próximo año

La ‘Máquina Cementera’ tropezó en la jornada anterior del Torneo Apertura 2020 frente al Atlas (1-0), uno de los equipos más irregulares de la competición. El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi buscará recuperarse.

¿Dónde ver el Cruz Azul vs. Pachuca por la Liga MX?

La transmisión del Cruz Azul vs. Pachuca por la novena fecha del Apertura 2020 de la Liga MX estará a cargo de TUDN. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿A qué hora se jugará el Cruz Azul vs. Pachuca por la Liga MX?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (10 de septiembre)

¿Dónde se jugará el Cruz Azul vs. Pachuca por la Liga MX?

Previa del partido

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, luego de caer contra los ‘Zorros’, aseguró que su equipo todavía tiene que afinar algunos detalles en el juego. De hecho, en la fecha pasada mostró deficiencias en materia ofensiva.

“Nos falta en el último tercio del campo, nos vamos a enfocar en la coordinación y la finalización de las jugadas a la ofensiva, el equipo ha estado bien a la defensiva”, declaró el estratega uruguayo.

Ahora, el conjunto cementero se presentará sin muchas variantes con respecto al compromiso pasado. El DT ‘charrúa’ solo tendría dudas para armar el medio sector.

Siboldi todavía no podrá contar con Pablo Aguilar, quien está en la última etapa de recuperación. El jugador estaría listo para el fin de semana. Mientras que Pablo Ceppelini puede ser uno de los descartes luego de solicitar ser enviado con la Sub 20.

Por su lado, Pachuca entró en una buena racha en esta parte de la temporada del Torneo Apertura. Los Tuzos acumularon cuatro compromisos invictos: tres victorias y un empate, resultados que permitió el ascenso del equipo en la tabla.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Concacaf pospone hasta marzo del 2021 las clasificatorias al mundial de  Catar 2022
El inicio de las eliminatorias en América del Norte, Central y el Caribe fueron reprogramadas de octubre de este año para marzo del 2021.