Redacción EC

no pudo sacar provecho de su ventada de cuatro goles frente a y perdió por 4-0 este domingo 6 de diciembre en el juego de vuelta válido por las semifinales del Torneo Apertura de la.

MIRA: Cruz Azul vs. Pumas UNAM: Dinenno anotó el 1-0 por semifinales de la Liga MX | VIDEO

Cuando apenas se jugaban los 4 minutos del partido, un tiro de esquina quedó en los pies de Dinenno, quien remató y puso el 1-0.

Sobre los 37 del encuentro, nuevamente el ‘9′ de los Pumas se encargó de poner el 2-0 y con esto, los locales se volcaron al ataque en busca de la hazaña.

Pumas vs. Cruz Azul (TUDN)
Pumas vs. Cruz Azul (TUDN)

A los 41, Carlos Gonzáles anotó el 3-0 y con este resultado e fueron al descanso. El complemento fue de ida y vuelta y fue a los 89 minutos, cuando Juan Vigón anotó el 4-0 que el dio el pase a la final a Pumas.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Puebla de México oficializó la salida de Juan Reynoso

Cruz Azul, del peruano Yoshimar Yotun, tiene todo lo necesario para avanzar a la gran final del torneo Guard1anes 2020, cuando le devuelva la visita a Pumas UNAM.

Cruz Azul vs. Pumas UNAM: horarios del partido

México - 6:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Chile - 9:30 p.m.

Paraguay - 9:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 1:30 a.m. (lunes 7 de diciembre)

Cruz Azul vs. Pumas UNAM: canales de TV

La transmisión oficial del duelo por las semifinales de la Liga MX estará a cargo de TUDN.com, Univision NOW y Univision. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Cruz Azul vs. Pumas UNAM: previa del partido

Después de pasar por encima de Pumas en el partido de ida, con una goleada por 4-0, Cruz Azul, de Robert Siboldi, tiene un pie en la final, aunque el estratega ha preparado a sus jugadores para no subestimar a un rival que tuvo un gran rendimiento en la temporada.

El pasado jueves, en su estadio, el Azteca, Cruz Azul se impuso con goles de Luis Romo, en dos ocasiones, Roberto Alvarado y Rafael Baca en un duelo en el que el equipo de casa fue dueño del partido de principio a fin.

Este domingo, en el Olímpico Universitario de la capital, el estratega de los Pumas, el argentino Andrés Lillini saldrá a buscar un gol temprano y a partir de ahí apostar al milagro de sumar tres más sin recibir.

Es un reto complicado porque en su afán de atacar el equipo dejará espacios atrás y por ahí pueden entrar los delanteros de Cruz Azul, liderados por el líder goleador del campeonato, el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul muestra una de las tres defensas más seguras del campeonato y es un hecho que se concentrará en pararse bien y dejar que sea el rival el que le de facilidades. En caso de anotar una vez, los Pumas tendrían que hacer seis anotaciones porque en una victoria por 5-1, la serie quedaría empatada y los celestes se clasificarían por haber marcado como visitantes.

El ganador de la serie disputará el título ante el mejor entre León y Guadalajara, que el sábado ya habrán definido al primer clasificado.

Cruz Azul vs. Pumas: probables alineaciones

Pumas: Julio González, Alan Mozo, Manuel Mayorga, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Cruz Azul: José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Luis Romo, José Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Octavio Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?
Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?




No te pierdas