'Piojo' Alvarado fue descartado para el encuentro ante Santos Laguna. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)
'Piojo' Alvarado fue descartado para el encuentro ante Santos Laguna. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)
Redacción EC

se enfrenta esta noche a en la ida de la final de la y el cuadro de sufrió una nueva baja. Roberto Alvarado no viajó con la delegación ‘Cementera’ para atender un problema personal en la Ciudad de México. La ‘Máquina’ presentó su lista de convocados y novedad fue la ausencia del centrocampista.

MIRA: ¿Dónde y en qué horario ver Santos vs Cruz Azul EN VIVO ONLINE por la final de la Liga MX?

Según informa ‘Medio Tiempo’, el ‘Piojo’ recibió la autorización de Reynoso y el cuerpo médico para atender una emergencia familiar. Por ello, Alvarado no viajó a Torreón con sus compañeros para afrontar la primera final de la Liga MX ante Santos Laguna.

De esta manera, Juan Reynoso sumó su segunda baja de cara a este importante choque por la Liga MX. Bryan Ángulo también fue descartado tras presentar molestias en la pierna derecha. Cruz Azul chocará con Santos Laguna en el Estadio Corona desde las 21:00 horas de Perú.

Por la gloria

Cruz Azul busca coronarse campeón de la Liga MX después de muchos años de sequía y de la mano de Reynoso estaría a dos partidos de lograrlo. Ante las ausencias de dos de sus habituales titulares, el técnico peruano ya tendría listo la formación que usaría esta noche.

De acuerdo a la información de tierras aztecas, Reynoso alinearía con: Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Rafael Baca; Luis Romo, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, y Jonathan Rodríguez. Sin embargo, nadie de Cruz Azul ha confirmado dicha noticia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...