Cruzeiro venció 2-1 al Goiás y se coronó tetracampeón en Brasil
Redacción EC

El conquistó hoy en forma anticipada su cuarto título en el Campeonato Brasileño de fútbol al vencer por 2-1 al Goiás en la trigésimo sexta fecha del principal certamen nacional.

El título, segundo consecutivo, constituye el corolario de una excelente campaña de Cruzeiro, que mantuvo el liderazgo a lo largo de 30 fechas. Además, disputará el miércoles la final de la Copa Brasil ante el archirrival Atlético Mineiro.

Los pupilos del exitoso técnico Marcelo Oliveira, quien comanda el equipo desde diciembre de 2012, conquistaron el título con dos fechas de anticipación gracias a los goles de Ricardo Goulart (12') y Everton Ribeiro (63').

Cruzeiro se mantiene líder desde la sexta fecha del torneo y acumula 76 puntos. Además, es el plantel con mejor rendimiento como local, al haber alcanzado su décimo cuarta victoria en esa condición.

Tras sellar hoy su pase directo a la próxima Copa Libertadores, Cruzeiro mira ahora la finalísma de la Copa Brasil, en la que necesita vencer al Atlético Mineiro por al menos dos goles de diferencia luego de perder 2-0 en la ida.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS