Barcelona y Flamengo se enfrentan este miércoles 22 de setiembre por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. (Twitter)
Barcelona y Flamengo se enfrentan este miércoles 22 de setiembre por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. (Twitter)
Redacción EC

y se verán las caras este miércoles 22 de setiembre en el estadio Maracaná por la semifinal de ida de la . Los ‘canarios’ son el equipo sorpresa del torneo continental y buscarán ganar por primera vez la Libertadores, por otro lado, el ‘mengao’ es el favorito e intentarán llegar a la final luego de 2 años.

MIRA | Barcelona SC vs. Flamengo en vivo: tv, hora y dónde juegan por Libertadores

Barcelona ha sorprendido a más de uno en el continente tras la gran campaña que vienen haciendo en la Copa Libertadores, los dirigidos por Fabián Bustos (hermano de Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima), quedaron primeros en su grupo con 13 unidades, dejando segundo a Boca, tercero a Santos de Brasil y último a The Strongest. De esta manera, los ecuatorianos clasificaron a la siguiente ronda de la Libertadores.

En octavos de final, los ‘canarios’ enfrentaron a Vélez, en el partido de ida cayeron 1-0 en Argentina, sin embargo, en la vuelta lograron remontar el marcador y ganaron 3-1. Ya en cuartos de final, los dirigidos por Bustos enfrentarían a Fluminense, equipo que eliminó a River Plate de Marcelo Gallardo.

El partido de ida ante Fluminense se jugó en Brasil, el equipo ecuatoriano logró rescatar un empate a 2 con un jugador menos y todo se resolvería en el estadio Monumental Banco Pichincha. Barcelona se adelantó en el marcador gracias al gol de Mastriani, sin embargo, casi al final del partido, Fred ponía el empate, pero no le alcanzaría al ‘Flu’ para clasificar a la siguiente ronda.

Fue así como Barcelona llegó a semifinales de Copa Libertadores, donde deberán enfrentar al complicado Flamengo, quien con sus figuras son favoritos a ser campeones en esta temporada, sin embargo, los ‘canarios’ confían en dar el batacazo y clasificar a la gran final de la Copa.

Cuándo juega Barcelona SC vs. Flamengo

El partido entre Barcelona SC y Flamengo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores se jugará este 22 de setiembre en el estadio Maracaná a partir de las 7:30 pm (hora peruana).

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO