Gerard Piqué y Julen Lopetegui tuvieron una misteriosa conversación durante el entrenamiento de la selección española que ha generado polémica. (Video: Deportes Cuatro / Foto: captura)
Redacción EC

nuevamente está en el ojo de la polémica por unas declaraciones en referencia al Real Madrid. El defensor del Barcelona minimizó la duodécima Champions League del club blanco en medio de los entrenamientos de la .

Las palabras del jugador catalán al parecer no cayeron bien en el técnico de la 'Furia Roja', , quien en la última práctica de España se acercó a Gerard Piqué y sostuvo una misteriosa conversación que llamó mucho la atención.

Las cámaras del "Deportes Cuatro" captaron el preciso momento en el que seleccionador y jugador entablan la charla, la cual fue en medio del campo, sin que a ninguno le preocupara la presencia de la prensa y espectadores.

"Ya pero habrá que solucionar eso", inició Gerard Piqué. Y agregó: "si entiendes que te va a molestar, más razón...". El jugador del Barcelona finalizó con cierto tono de reproche: "Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...".

Julen Lopetegui lo escuchó y decidió culminar con un consejo: "Eso, eso te puede hacer daño...". Y añadió: "Esto no puede ser un juego... es así y no hay más".

Todo haría indicar que la conversación entre Piqué y Lopetegui se dio por las declaraciones del zaguero catalán en contra del Real Madrid. Sin embargo, la charla sigue siendo un misterio para la prensa española.