Neymar recibió su cumpleaños junto a su familia y amigos.  (Foto: @neymarjr )
Neymar recibió su cumpleaños junto a su familia y amigos. (Foto: @neymarjr )
Redacción EC

Acostumbrado a recibir su cumpleaños con lujosas y multitudinarias fiestas, festeja sus 29 años rodeado de su familia, quienes le organizaron una fiesta sorpresa y privada debido a la pandemia del coronavirus. El delantero del tuvo que recorrer toda su mansión siguiendo unas pistas que lo llevaron a su destino final.

MIRA: Zinedine Zidane enfrentó a la prensa y pidió respeto: “Díganme a la cara que hay que cambiar en Real Madrid, no solo por detrás”

A través de sus redes sociales, Neymar compartió cómo inició su cumpleaños y la manera en la que fue sorprendido. La sorpresa final y mayor fue llegar a una habitación en la que lo esperaban sus amigos más cercanos para festejar sus 29 años. “Mi cumpleaños comenzó así”, fue el breve mensaje de Neymar escribió en su Instagram y acompañó con una serie de fotos.

Neymar quiere conseguir la Champions League con PSG y el Mundial con Brasil. (Foto: AFP)
Neymar quiere conseguir la Champions League con PSG y el Mundial con Brasil. (Foto: AFP)

PSG y Santos saludaron al astro brasileño

El PSG tampoco fue ajeno al cumpleaños de una de sus figuras y en Twitter le dejó un mensaje al brasileño. “¿No es hora de desear un feliz cumpleaños a nuestro número 10?”, colgó en Twitter el PSG redes sociales el cuadro parisino.

Sin embargo, fue Santos quien sorprendió al recordar a una de sus figuras históricas con quien consiguió el título de la Copa Libertadores hace diez años. El ‘Peixe’ publicó un video conmemorando cinco momentos en los que Neymar fue el protagonista. Uno de ellos fue cuando el delantero bailó una samba en los vestuarios del club tras el triunfo al Cruceiro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas