Dani Alves está en problemas con el club y los hinchas. (Foto: Reuters)
Dani Alves está en problemas con el club y los hinchas. (Foto: Reuters)

está en el ojo de la tormenta por las recientes publicaciones que hizo en Instagram. El defensor compartió con sus seguidores un video que le muestra tocando un instrumento musical. El futbolista, que se recupera de una lesión en el brazo derecho, está acompañado por un grupo de amigos. Esta reunión social ha generado malestar entre directivos e hinchas de .

MIRA: Conmebol confirmó los horarios para la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022

El lateral está fuera de actividades desde fines de agosto por causa de una lesión que requirió de intervención quirúrgica. A pesar de volver a las prácticas hace solo unos días, el ’10′ todavía no está en condiciones de saltar a la cancha para competir por los puntos. De hecho, el marcador quedó fuera de la lista para medirse a Liga de Quito en Ecuador por la Copa Libertadores.

De acuerdo con información de Globo Esporte, el alto mando de Sao Paulo intervendrá en este caso, pues los ‘torcedores’ continúan quejándose por la irresponsabilidad de Dani Alves. Pero, la página brasileña señala que el director de fútbol, Raí, llamará la atención del defensa solamente por juntarse con otras personas sin respetar el distanciamiento social y llevar una mascarilla.

La directiva del ‘Tricolor’ considera que el futbolista de 37 años no ha puesto en riesgo su integridad por tocar el instrumento musical mientras se recuperar de la lesión en el brazo. Pero sí habrá un llamado de atención por no respetar las normas en plena pandemia del coronavirus.

La reunión que ha traído problemas a Dani Alves. (Foto: Instagram)
La reunión que ha traído problemas a Dani Alves. (Foto: Instagram)

Dani Alves respondió en redes sociales

Fiel a su estilo, siempre pegado a la polémica, el exjugador del Barcelona utilizó las redes sociales para responder a las personas que le criticaron en las últimas horas. El lateral derecho subió una historia en Instagram con una frase irónica: “Prohibido ser feliz, ley 171”.

Dani Alves empleó el mismo medio para continuar defendiéndose de los cuestionamientos en Internet. “Pensando en responder algunas cosas. Ah no, tengo pereza”, cerró el ganador de la pasada Copa América con la ‘Canarinha’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gareth Bale y Sergio Reguilón fueron anunciados como nuevos fichajes del Tottenham

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas