Darwin Núñez pidió disculpas por redes sociales debido a su expulsión. (Foto: AFP)
Darwin Núñez pidió disculpas por redes sociales debido a su expulsión. (Foto: AFP)
/ RONNY HARTMANN
Redacción EC

tuvo un buen inicio con camiseta del , anotando y asistiendo, pero esto fue apañado por su expulsión en el encuentro de la segunda fecha ante el Crystal Palace. El uruguayo fue titular pero no terminó el partido por la agresión contra un rival: un cabezazo que le significó ver la tarjeta roja.

Un día después de lo ocurrido, Darwin Núñez usó su cuenta de Twitter para disculparse por su comportamiento: “Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más”.

Al momento de la expulsión, Liverpool caía 1-0, pero el gol de Luis Díaz salvó lo que pudo ser una derrota y con posible responsabilidad directa al ex delantero del Benfica.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo: “Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que tiene que tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción”.

Virgil Van Dijk, uno de los referentes del plantel, también se pronunció: “Tiene que controlarse, definitivamente. Tiene que manejarse a sí mismo y tiene que saber que estas cosas pueden suceder, especialmente en la Premier League”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más