David Beckham ha comenzado a entrenar con el Arsenal “para mantener la forma”, confirmó hoy el entrenador del club londinense, Arsene Wenger, quien rechazó la posibilidad de fichar al inglés.

“Me llamó él. Me pidió venir aquí para trabajar en su forma física. No ha entrenado en mucho, mucho tiempo”, explicó el técnico francés de los ‘Gunners’.

Beckham, de 37 años, acaba de finalizar su contrato con el LA Galaxy estadounidense y ha trasladado ya a toda su familia a Londres, donde ha alquilado una casa por valor de 24 millones de euros, según los periódicos británicos.

Los medios británicos especulan con la posibilidad de que el jugador esté buscando un nuevo club o, por el contrario, esté pensando en colgar las botas después de una carrera que le llevó a equipos como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan.

“Es puramente por una cuestión física”, recalcó hoy Wenger, quien insistió en que no tiene intención de “ficharlo ni nada por el estilo”. Según el preparador del Arsenal, el club londinense no intenta sacar beneficio alguno de la situación, simplemente, dijo, “estamos ayudando a alguien”.