David Ospina culmina contrato con Napoli el 30 de junio del presente año.
David Ospina culmina contrato con Napoli el 30 de junio del presente año.
Redacción EC

tiene por delante la final de la UEFA Champions League ante Liverpool, pero igualmente viene planeando lo que será la temporada 2022/23. En esa línea, el nombre de comenzó a sonar fuerte en la capital española porque Andiy Lunin (23 años) quiere tener más minutos y protagonismo del que ha tenido en el conjunto merengue.

El joven golero ucraniano busca un nuevo destino que le asegure o por lo menos le permita luchar por la titularidad, algo que con Courtois es prácticamente imposible hoy en día.

De acuerdo a Marca, Real Madrid ha puesto los ojos en David Ospina (33), actual guardameta del Napoli que culmina contrato el 30 de junio. De darse su llegada, formaría una dupla de experiencia con el belga y sería de gran ayuda para el crecimiento de los más jóvenes como Luis, Toni o Cañizares.

Cabe mencionar que Carlo Ancelotti conoce a la perfección al colombiano, dado que coincidieron en Napoli y considera que sería no solo un buen fichaje en caso Lunin termine saliendo del club, sino también una sabia decisión.

Siguiendo con la información del citado medio, David Ospina aceptaría llegar al Real Madrid sabiendo que por delante tiene a un Courtois que es titular indiscutible. Las próximas semanas pueden ser claves para su situación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más