David Ospina. (Foto: Reuters)
David Ospina. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El portero colombiano se sometió este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el , al que llegará procedente del .

Ospina, noventa veces internacional cafetero, acudió a la clínica romana de Villa Stuart acompañado por unos representantes del Napoli y lució la bufanda del club sureño, según se puede ver en unos videos publicados por los medios deportivos italianos.

Recibido por unos aficionados del Nápoles en la clínica romana, Ospina aseguró que está "muy feliz" por llegar al equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti, segundo clasificado en la última Serie A (Primera División).

Si, como se espera, Ospina supera los controles médicos se convertirá en el sexto refuerzo del Nápoles en esta sesión de mercado, tras el español Fabián Ruiz, los italianos Simone Verdi y Alex Meret, el griego Orestis Karnezis y el francés Kevin Malcuit.

Según los diarios italianos, el colombiano llegará al Nápoli cedido por un año por el Arsenal con opción a compra definitiva para el conjunto napolitano.

(EFE)

LEE TAMBIÉN...