La convicción estaba en sus mentes y su juego respondió como querían. El Barcelona logró la remontada y David Villa fue uno de los protagonistas al anotar uno de los tantos de la goleada por 4-0 al Milan.

El delantero, que no viene siendo titular, pero que hoy estuvo entre los 11 iniciales aseguró que este equipo siempre estuvo convencido. Creyendo y trabajando se consiguen las cosas. Hemos salido muy enchufados y el gol tempranero es porque lo hemos ido a buscar, dijo el español a TVE de España.

Creímos en la remontada desde el primer momento, desde que terminó el partido en Milan y creyendo y con trabajo se consiguen las cosas, aseguró y confesó estar más que feliz, luego de la lesión que sufriera el año pasado. En días tan bonitos como este se olvida todo lo malo, dijo.

Villa agradeció el constante apoyo de parte de su hinchada, que ayer llenó el Camp Nou. Siempre han confiado en nosotros, no han criticado y lo hemos hecho por ellos, aseguró.

El Barcelona goleó 4-0 al Milan y remontó el 2-0 sufrido en San Siro, con lo que avanzó a cuartos de final de la Champions.