Redacción DT

El es un deporte que posee una gran inversión dinero. El costo de cada jugador incrementó con el tiempo para lograr posicionarlo como uno de los mejores en el mercado de . Los clubes pagan por ellos con el fin único de ser los mejores.

MIRA: Casaretto: el ‘loco’ del ‘saltito’ y campeón de la Copa América 1975 que hoy lucha por su vida

El primer puesto de la lista lo ocupa Neymar, de quien no se sabe con certeza la cantidad de dinero que implicaron sus traspasos. Su fichaje por PSG fue por 222 millones, pero su pase de Santos a Barcelona estuvo en medio de la polémica por malos manejos. Igual, el brasileño es quien más dinero movió en su carrera.

Este ránking particular tiene a Cristiano Ronaldo en segundo lugar. Manchester United pagó 19 millones por él y luego su transferencia a Real Madrid se dio por 94 millones de dólares. Su marcha a Juventus fue por 117. El tercer lugar es para Lukaku que creció de manera gradual en el mercado europeo y acumula un gasto de 203,56 millones de euros.

MIRA: El golazo de zurda de Luis Advíncula en el reinicio de la Segunda División de España

Con solo 21 años, el cuarto lugar es para Kylian Mbappé que movió 180 millones en las dos fases de su traspaso a PSG. Griezmann es quinto, con 189 millones acumulado en su traspasos. El sexto lugar es para Morata que acumula 179 millones al igual que Di María que es séptimo.

Entre préstamo y traspasos, Coutinho ocupa el octavo lugar del ránking con una inversión de 170.30 millones de euros. Zlatan Ibrahimovic oscila el noveno puesto con 169,10 millones para ser exactos y la décima ubicación la tiene Gonzalo Higuaín con el monto de 159 millones de euros acumulados.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


No te pierdas

No te pierdas