Lionel Messi llegó hoy a Senegal acompañado de su padre y hermanos para participar en la campaña “Fútbol contra la malaria”, mientras que en España se hablaba del abono de otra fuerte cantidad de dinero al fisco. “El Periódico” y “TV3” anunciaron que “el caso Messi había terminado con el pago de 15 millones de euros por parte de la estrella azulgrana”, precisó Sport.es, pero el mismo diario catalán señaló que “después esa información fue desmentida por la defensa del jugador”.

Los abogados de Messi señalaron que todavía tienen algunos meses para regularizar la situación del futbolista en su querella con la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona. Cabe recordar que Messi abonó esta semana 10 millones de euros de manera voluntaria a Hacienda correspondiente a los derechos de imagen del 2010 y 2011.

Respecto al jugador argentino, solo estará unas horas en Dakar (Senegal), y el próximo lunes llegará a Lima para jugar el 2 de julio en el Estadio Nacional ante Neymar y “Resto del Mundo” en el “Duelo de Gigantes”.