Braian Romero puso el 1-1 en el Defensa y Justicia vs. Del Valle. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Braian Romero puso el 1-1 en el Defensa y Justicia vs. Del Valle. (Video: ESPN)
Redacción EC

Defensa y Justicia reaccionó luego del gol inicial de Independiente del Valle, en el cierre del Grupo A de la Copa Libertadores. Braian Romero fue el encargado de firmar el tanto del ‘Halcón’ y decretó así el 1-1 parcial en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Sobre los 36 minutos del primer tiempo, el atacante de Defensa y Justicia recibió un pase de Enzo Fernández y se acercó el área, se hizo un espacio y definió de derecha, a un costado del portero rival. Fue la tercera diana de Romero en el torneo continental.

Emocionante final

El argentino Defensa y Justicia, campeón vigente de la Copa Sudamericana y clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, se mide con el ecuatoriano Independiente deValle, un duelo que es arbitrado por una cuaterna femenina por primera vez en los 61 años de historia del certamen.

En la serie no hubo lugar para las sorpresas y los dos pases disponibles se los llevaron Palmeiras, el campeón vigente del torneo, y Defensa y Justicia, el monarca de la Copa Sudamericano. Incluso el ‘Verdao’ (12 puntos) se aseguró el primer puesto de la llave.

En este contexto, Independiente del Valle busca al menos ganar el ticket a la Copa Sudamericana destinado a los terceros de la Libertadores, en una lucha con el peruano Universitario, en la que ambos tienen el mismo puntaje (4), pero la diferencia de gol favorece a los ecuatorianos (-3, contra -7 de los peruanos).

Con información de AFP.