derrotó al paraguayo Olimpia por 2-1 (parcial 1-0), en un intenso partido por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2020 jugado este miércoles en Florencio Varela (periferia sur bonaerense).

SIGUE AQUÍ los resultados EN VIVO de la Copa Libertadores

Washington Camacho (19) y Braian Romero (61) anotaron los goles para el triunfo del ‘Halcón’ auriverde, mientras que Isidro Pitta (75) descontó para Olimpia, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Hernesto Caballero (67) por doble amonestación.

De este modo, Defensa y Justicia llega a 6 puntos y se subió al segundo puesto, por atrás del brasileño Santos (7) y tras superar a Olimpia (5), mientras que el ecuatoriano Delfín cierra con una unidad.

En la próxima fecha, Olimpia recibirá el 1 de octubre al Santos en Asunción, y el mismo día, Defensa visitará a Delfín.

VER GOL Washington Camacho

Defensa y Justicia vs. Olimpia: alineaciones

Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Benitez, Camacho, Martínez, Isnaldo, Rodríguez, Romero, Rius, Fernández, Hachen.

Olimpia: Librado Azcona; Silva, Ortiz, González, Torres, Caballero, Otálvaro, Alcaraz, Pitta, Leguizamón, De la Cruz.

Defensa y Justicia vs. Olimpia: alineaciones
Defensa y Justicia vs. Olimpia: alineaciones

Defensa y Justicia vs. Olimpia: minuto a minuto

Sigue aquí en directo cómo van los resultados de los partidos de fútbol

¿Dónde ver el Defensa y Justicia vs. Olimpia por la Copa Libertadores 2020?

Fox Sports 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores 2020 que presentará a Defensa y Justicia con un cambio en la ofensiva: el lesionado Francisco Pizzini dejará su lugar a Gabriel Hachen.

“Los jugadores nuevos nos adaptamos rápido a la idea del entrenador. Crespo nos marca mucho en recuperar rápido la pelota, tenerla, asociarnos y jugar simple. Eso nos ayudó a ahorrar energías y vernos bien ante los ecuatorianos”, expresó Hachen.

¿A qué hora se jugará el Defensa y Justicia vs. Olimpia por la Copa Libertadores 2020?

Perú – 5:15 p.m.

México – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Paraguay – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Chile – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 12:15 a.m. (24 de setiembre)

Defensa y Justicia vs. Olimpia: pronósticos

El ‘Halcón’ buscará meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda del torneo. El equipo dirigido por Hernán Crespo perdió los dos primeros compromisos, pero en la fecha anterior experimentó una mejoría.

El cuadro argentino se impuso con un sólido 3-0 como local a expensas de Delfín de Ecuador, en una producción más que convincente para un equipo que pasó más de seis meses sin disputar un partido oficial por causa de la pandemia del coronavirus.

Entonces, con tres puntos en el bolsillo, Defensa y Justicia sabe que debe salir victorioso en este cruce, porque luego deberá cerrar el grupo con sendas visitas a Delfín en Manta y al Santos en Sao Paulo.

De su lado, Olimpia viene de rescatar un punto al igualar sin goles en su visita al Santos en Vila Belmiro con una decisiva participación del experimentado arquero Librado Azcona, que le permitió mantener el invicto copero al decano paraguayo.

El ‘Decano’ llega con buen ritmo, ya que viene de jugar varios encuentros por el torneo Apertura paraguayo, en el que está segundo, detrás de Cerro Porteño, e incluso el fin de semana pasado se dio el lujo de reservar varios jugadores y con un equipo alternativo goleó por 7-0 a Sportivo Luqueño.

¿Dónde se jugará el Defensa y Justicia vs. Olimpia por la Copa Libertadores 2020?

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: conoce los horarios para el inicio de las eliminatorias