Denunciado Ricardo La Volpe ya tiene reemplazo en Chivas
Denunciado Ricardo La Volpe ya tiene reemplazo en Chivas
Redacción EC

El  nombró hoy como nuevo director técnico al argentino Carlos Bustos, que reemplazará a su compatriota Ricardo La Volpe tras su despido por una denuncia de acoso sexual. Bustos llega al banquillo de Chivas después de dirigir los últimos tres torneos al Monarcas Morelia. Fue despedido antes del inicio de la Copa Libertadores 2014 y su lugar lo ocupó Ángel Comizzo. 

En un comunicado, el club le deseó a Bustos, de 48 años, "el mayor de los éxitos en la encomienda de engrandecer la triunfadora historia de Chivas".

Bustos, con 35 partidos dirigidos en primera división, llega al plantel tapatío en lugar de La Volpe, que fue despedido el 30 de abril tras la denuncia de una empleada del club.

La podóloga de Chivas acusó a La Volpe, de 62 años, de acoso sexual ante la fiscalía del estado de Jalisco. "Es verdad, claro que es verdad. Me pidió que lo tocara, trate de soltarme (...), me decía que le masajeara más arriba", dijo la podóloga en una entrevista reciente.

Según la denunciante, el entonces timonel del Guadalajara se presentó ante la podóloga para que le revisara los pies y luego tomó actitudes sorpresivas. La Volpe negó las acusaciones.

No te pierdas

No te pierdas