Aldair Rodríguez opinó sobre el encuentro de Binacional ante Sao Paulo | Foto: José Carlos Angulo/GEC
Aldair Rodríguez opinó sobre el encuentro de Binacional ante Sao Paulo | Foto: José Carlos Angulo/GEC
Redacción DT

Deportivo Binacional venció en su debut absoluto en la Copa Libertadores a Sao Paulo en la altura de Juliaca. El estadio Guillermo Briceño Rosamedina se vistió de gala para recibir a figuras de la talla de Dani Alves o Alexandre Pato; sin embargo, las figuras de la cancha vistieron la camiseta celeste.

Uno de los mejores jugadores de la cancha, Aldair Rodríguez, conversó con ‘Deporcast’ y dijo lo siguiente: "Me siento contento con el resultado, porque nos permite llegar con confianza al siguiente partido. Los defensas de Sao Paulo son excelentes. Gracias a Dios en la única que tuve pude anotar”.

El ariete se refirió a Yorkman Tello y Ángel Ojeda. “No son futbolistas, si no leñadores. Nos han tocado rivales muy difíciles y comenzar con pie derecho es bueno para nosotros”, señaló.

Copa Libertadores 2020: conoce cómo les fue a los clubes peruanos en su debut

Aldair Rodríguez quiere emigrar

“Sin entrar en comparaciones, el título en la Liga 1 y anotarle a Sao Paulo son experiencias muy importantes en mi carrera”, expresó Aldair Rodríguez.

“Miro mucho a Lautaro Martinez, Lukaku y Cristiano Ronaldo. Estoy trabajando para emigrar que es uno de mis sueños. A nivel sudamericano me gustaría llegar a la liga argentina o brasilera, y a nivel europeo a la española o alemana”, añadió el delantero

TE PUEDE INTERESAR

Jean Deza fue insultado también al finalizar el partido que Alianza Lima perdió ante Nacional (Video)

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas