Deportivo Lara y Huracán buscan su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 este miércoles 3 de abril desde las 7:30 p.m. (Foto: AFP)
Deportivo Lara y Huracán buscan su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 este miércoles 3 de abril desde las 7:30 p.m. (Foto: AFP)
Redacción EC

HOY,  recibe en su casa - Venezuela- a de Argentina por la fecha 3 de la en duelo correspondiente al Grupo B de la competición. El cotejo arranca desde las 7:30 p.m. y será transmitido para todos las naciones de Latinoamérica en la señal del canal exclusivo FOX Sports 2. Asimismo, en Estados Unidos y Canadá se puede utilizar la app de beIN Sprots Connect para seguir las incidencias del encuentro.

y no saben de triunfos en la presente edición de la . Ambos equipos -en las dos primeras fechas- empataron 1 partido y perdieron el otro. A la misma hora, Emelec y Cruzeiro, los dos equipos restantes de la llave se enfrentan en Guayaquil.

vive una crisis en Venezuela y se ha reflejado en la . El conjunto que juega de local en Barquimiseto solo ha ganado 2 de los últimos 10 partidos del torneo continental. Una estadística que espera revertir ante , que por su parte, no ha ganado sus últimos 6 partidos en el certamen.

El uruguayo Leodan González será el encargado de pitar el encuentro entre y en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara en Barquimiseto. Tras empatar 0-0 en el debut casero ante Emelec, Lara perdió el pasado miércoles 2-0 en su visita a Cruzeiro con goles de Rodriguinho (7) y Jadson (90+5), ambos con asistencias de Fred. El viernes pasado, en el ámbito local, 'El Globo' encajó un fuerte revés, 3-1, ante Newell's Old Boys.

Posibles titulares

Deportivo Lara: Carlos Salazar - Jefre Vargas, Marcos Miers, Giacomo Di Giorgi, Leonardo Aponte - David Centeno, Jorge Yriarte, Jesus Bueno, Gonzalo Di Renzo - Lorenzo Frutos, Jaime Moreno.
DT: Leonardo González.

Huracán: Anthony Silva - Christian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete, Walter Pérez - Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andres Roa - Lucas Gamba, Lucas Barrios.
DT: Antonio Mohamed.