Arturo Vidal y su saludo por el Día de la Madre: “Eres la mejor guerrera, te extraño y gracias por todo”. (Foto: Instagram).
Arturo Vidal y su saludo por el Día de la Madre: “Eres la mejor guerrera, te extraño y gracias por todo”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

utilizó sus redes sociales para saludar a su progenitora Jacqueline Pardo por el Día de la Madre. El volante dely la dejó un emotivo mensaje que rápidamente tuvo respuesta por parte de sus seguidores. Así como él, otros futbolistas sudamericanos se sumaron a las celebraciones.

MIRA: Real Madrid vs. Sevilla: el autogol de Diego Carlos que salvó a merengues de la derrota | VIDEO

“Feliz día mamita hermosa. Te amo mucho, te extraño y gracias por todo. Eres la mejor guerrera. Feliz día a todas las madres del mundo”, escribió el ‘King’ Arturo en su cuenta personal. El mensaje de Vidal fue acompañado por una fotografía de Pardo con una de sus hijas.

En diferentes países de Latinoamérica como Perú y Chile hoy se conmemora el Día de la Madre. Pese a la distancia, Arturo Vidal no dejó pasar la fecha para agradecer a su progenitora lo hecho a lo largo de su vida con un tierno y sentido mensaje.

Se suman a los saludos

Gary Medel fue otro de los futbolistas que utilizaron su Instagram para saluda a su madre Marisol Soto. “Feliz día madre, te amo mucho y gracias por tanto mi vida”, citó el ‘Pitbull’ en la red social. Eduardo Vargas compartió una fotografía suya cuando era niño en la que se le ve acompañado de su madre, Pamela Rojas.

En nuestro país los saludos no pasaron desapercibidos, Jefferson Farfán fue uno de los primeros en celebrar a su madre Rosario Guadalupe y a todas las madres peruanas. “Día de nuestras mamitas, feliz día a todas las mamitas. Que la pasen hermoso en un día. Bendiciones, un besote”, escribió la ‘Foquita’ en Instagram.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas