Diego Armando Maradona: "¿Volver a jugar? Ni lo sueñen"
Diego Armando Maradona: "¿Volver a jugar? Ni lo sueñen"
Redacción EC

"¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato". Así desmintió  la posibilidad de regresar a jugar al fútbol, luego del rumor que lo vinculaba al , equipo de la Primera D, de Argentina.

Maradona desmintió dicha versión hoy, desde Dubái, a través de un comunicado difundido por su abogado, el italiano Angelo Pisani.

"Escuché lo que dijeron de mí. Ayer no se hablaba de otra cosa y me llamaron de todo el mundo. Les agradezco a todos por esa demostración de afecto y pasión. Estoy en Dubái y no puedo saber todo lo que se dice en Argentina", dijo Maradona en el comunicado que reprodujo la agencia ANSA.

"No entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí 53 años y no pienso en jugar en la Primera D. Pronto les comunicaré los proyectos que tengo en mente para el futuro", expresó el ex entrenador de la  y actual embajador deportivo en los Emiratos Árabes Unidos.

DATO: El último partido oficial de Maradona fue el 25 de octubre de 1997 con la camiseta de  ante . En esa oportunidad, los ‘xeneizes’ vencieron 2-1 a su archirrival del .

No te pierdas