Cavani finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio. (Foto: AFP)
Cavani finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio. (Foto: AFP)
Redacción DT

quedará como jugador libre tras siete temporadas en el PSG, pero es “casi imposible” su incorporación a cualquier club sudamericano, reconoció este sábado , excompañero del atacante en la selección uruguaya y actual directivo del Sao Paulo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Cristiano Ronaldo: tres especialistas explican su secreto para ser ‘invencible’ incluso tras la cuarentena

El defensor retirado reafirmó que el ‘Matador’ llegaría al tricolor paulista antes que a Boca Juniors, como señaló hace dos meses, sin embargo, aclaró su llegada al fútbol brasileño es inviable en estos momentos.

“Cavani continúa muy valorado y tiene un gran mercado en Europa. Hoy con la situación en América del Sur, con la pandemia y todo, digo bromeando pero también en serio, que si hacemos una ‘vaquinha’ (colecta) entre todos los clubes brasileños, y sumando también a Boca y River, no conseguimos traerlo. Es casi imposible, desafortunadamente”, señaló Lugano este sábado en diálogo con el programa ‘Banda especial’ de SporTV.

El excapitán de la ‘Celeste’ agregó que está al tanto de la situación de su compatriota, a la espera del momento indicado para proponerle que se sume a Sao Paulo. “Antes que Boca sí, con certeza”, aseguró. “Hay un chat de amigos, siempre estamos cerca de él para averiguar si alguna vez quiere volver a Sudamérica”, agregó Diego Lugano.

Cavani, que finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio, se encuentra en Uruguay desde el 19 de marzo para cumplir con el aislamiento en su casa de Salto, después de que el PSG suspendiera los entrenamientos.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Jorge Chávez: en el arco y en el cielo... el aviador que también fue arquero profesional

El nombre del delantero de 33 años, máximo goleador de la historia del PSG, es uno de los que aparece con más frecuencia en los rumores del mercado futbolístico europeo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona vs. Mallorca: GOL Lionel Messi para el 4-0 (Video: LaLiga)

No te pierdas

No te pierdas