Diego Maradona murió el reciente miércoles en su casa, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. (Foto: AFP)
Diego Maradona murió el reciente miércoles en su casa, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. (Foto: AFP)
Redacción EC

Millones en el mundo continúan llorando la partida de . Y en el día del velorio del ‘Pelusa’, se conoció que el envió un rosario a la familia de la leyenda, a través del embajador argentino en Italia, Roberto Carlés.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Diego Armando Maradona: ¿Por qué sus frases son un legado tan grande como sus goles?

De acuerdo a información de Clarín, Carlés fue a la Casa Rosada este jueves y se reunió con Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Giannina, las dos primeras hijas de Diego Maradona. En el encuentro, el embajador le entregó la sarta de cuentas y le compartió un mensaje de parte de Jorge Mario Bergoglio.

“En ese diálogo que mantuvo Carlés con el papa esta madrugada, Bergoglio, le dijo que había rezado mucho por Maradona y que lo había tenido presente en estos días. Y que también rezaba por la familia”, señaló el citado medio, tras contactarse con el nuevo embajador, que partirá a Italia en unas semanas.

El adiós de ‘D10s’

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció el miércoles, en su casa, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona tuvo una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DE DT:

VIDEO RECOMENDADO

Jugadores de Napoli saltan al campo con la '10' de Diego Maradona. (Fuente: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas