Las palabras de la cocinera de Diego Maradona sobre su muerte. (Foto: AFP / Video: América)
Las palabras de la cocinera de Diego Maradona sobre su muerte. (Foto: AFP / Video: América)
Redacción EC

El mundo sigue lamentando la muerte de , que provocó la pena de millones de hinchas en el planeta. Quien vivió de cerca la terrible partida fue Romina Milagros Rodríguez, la cocinera del ‘Pelusa’, que rompió su silencio sobre el tema.

MIRA: Sergio Agüero anuncia que superó el coronavirus y ya entrena con el Manchester City

‘Monona’, llamada cariñosamente así por Diego Maradona, reveló en el programa Intrusos (que emitió un adelanto de lo que saldrá en El Show de los Escandalones, este domingo por América) que “lo último que hablé con él fue a la noche”.

“Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos ‘sandwichitos’ y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, aseguró la cocinera.

Por otro lado, ‘Monona’ relató el “día de mucha locura”, el último día de Maradona. “Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando le hacía RCP”, explicó.

El médico, en investigación

Las causa de la muerte de Diego Maradona siguen en investigación. El viernes de la semana pasada, hubo un importante hallazgo. La Justicia argentina confirmó que el médico personal del ’10′, Leopoldo Luque, falsificó una firma del exfutbolista para obtener su historia clínica.

La pericia caligráfica comprobó las sospechas de los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona acerca de la falsificación de su firma. Por ello, el neurocirujano podría ser imputado por el delito de “alteración de un documento privado”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio

No te pierdas