Diego Maradona en aislamiento ante posible contagio de coronavirus
Diego Maradona en aislamiento ante posible contagio de coronavirus
Redacción EC

Gimnasia y Esgrima de La Plata no corre riesgos. ha sido la gran ausencia en el amistoso del ‘Lobo’ ante Independiente de Avellaneda. El DT fue aislado luego que se confirmara que su jugador, Nicolás Contín, diera positivo a coronavirus. El delantero saludo de manera efusiva a su entrenador y esto bastó para que se activara el protocolo. Sebastián Méndez fue el encargado de dar las indicaciones en el estadio Libertadores de América.

MIRA AQUÍ: Último día del mercado de pases EN VIVO: fichajes y rumores de principales clubes de Europa

Diego Maradona siguió el partido desde su casa y con mucha impotencia vio como los suyos cayeron por 4-0 ante los rojos. El DT de Gimnasia estuvo en permanente contacto con su ayudante de campo, el ‘Gallego’ Méndez, quien confirmó a la prensa que el campeón del mundo será sometido a una prueba molecular este lunes y descartar un posible contagio de Contín, quien lo abrazó durante el amistoso del miércoles pasado ante San Lorenzo, producto del festejo de un gol del ‘Lobo’.

Otro elemento que quedó en aislamiento fue Eric Ramírez, pues este jugador viajó con Nicolás Contín en su auto rumbo al estadio Nuevo Gasómetro. La situación de Diego Maradona sería distinta pues su contacto con el delantero ha sido muy breve y al aire libre, sin embargo no volverá a entrenar al ‘Lobo’ hasta saber el resultado del hisopado.

El médico del club asegura que el ‘Diez’ no califica como caso sospechoso, según los parámetros del Ministerio de Salud de Argentina, pues el DT hizo uso de la mascarilla durante su permanencia en el campo y no tuvo mucho tiempo de exposición con el jugador mencionado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting