Diego Maradona recibe un nuevo homenaje  (Foto: EFE)
Diego Maradona recibe un nuevo homenaje (Foto: EFE)

Han pasado dos meses del fallecimiento de ; sin embargo, su deceso sigue causando polémica. En las últimas horas se armó una nueva controversia al revelarse unos supuestos audios del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, quienes dialogan sobre el día del fallecimiento del ‘Pelusa’.

MIRA: La indignación de Dalma Maradona tras difusión de polémico audio del exmédico de su padre

Luque y Cosachov, señalados de homicidio culposo, están en el ojo de la tormenta por unos audios revelados por . La conversación inicia con un llamado para ir a la casa de Maradona, pues ya habría sufrido el paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, una frase de Luque no gustó nada: “Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

Audios reveladores

La conversación entre el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov continuó subiendo de tono tras la respuesta de la doctora.

“Entramos a la pieza y estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual, digamos entre la enfermera, “El Negro”, yo y “Monona” (la cocinera) y después llegó la ambulancia. Ahora están procediendo ellos. No nos dicen cómo está la situación. Yo salí y no me dicen nada”, concluye el polémico audio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
En España apuntan que Real Madrid da por hecho la salida del capitán a final de temporada luego de que decidiera rechazar la oferta de Florentino Pérez. PSG, más cerca que nunca de ficharlo.