Sergio Goycochea y el llanto al recordar a Diego Maradona. (Video: Canal N / Fuente: TV Pública)
Redacción EC

El fútbol mundial llora la partida de . El argentino vivirá por siempre en la memoria de los amantes del ‘deporte rey’, en especial, en la de los argentinos, que lograron ser parte de la élite mundial de la mano del astro. Sus excompañeros en el campo de juego aún lamentan su partida, entre ellos, Sergio Goycochea, ex arquero de la selección albiceleste.

MIRA: “Se fue Diego, el jugador del pueblo”, por Jorge Barraza

‘Goyco’ conversó con la TV Pública y no pudo evitar quebrarse en pleno programa en vivo. Tuvieron que pasar unos cuantos segundos para que pueda retomar la tranquilidad en el set.

“A veces me cuesta porque él era un pedazo de vida, es un pedazo de vida que se te va y que festejaste”, dijo Goycochea.

“Yo no lo podía entender anoche cuando lo veía en el cajón. Era una mentira. Con toda la energía que tenía, con lo que vivió. Perdón”, agregaba mientras intentaba cesar su llanto.

Sergio Goycochea compartió vestuario con Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 1990, donde alcanzaron el subcampeonato del mundo.

Fútbol Internacional: así reaccionó la prensa mundial tras conocer la muerte de Maradona | VIDEO

La muerte de Maradona

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció este miércoles, en su casa, según adelantó Clarín, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona sufrió una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

La preocupación en torno a la salud de Diego Maradona empezó minutos antes de la confirmación del deceso, cuando se reportó que había varias ambulancias en los exteriores de la vivienda del astro. No pasó mucho tiempo para que la muerte de ‘D10s’ se haga oficial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: el emotivo homenaje de Nicolás Tagliafico a Diego Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas