Diego Maradona declaró tras perder por 1-0 contra Rosario Central
Redacción DT

lleva una racha de partidos que no favorecen a la situación del equipo: de los últimos cinco partidos, tres han sido empates y una derrota. El equipo actualmente dirigido por se encuentra en el puesto 22 de la con 17 puntos, cinco unidades más arriba del último, Godoy Cruz.

El último sábado, tras perder a manos de Rosario Central por 1-0, el Diego salió a declarar a la prensa. Cuando le preguntaron si pensaba irse del equipo, respondió que no. “Al contrario, quiero renovar con Gimnasia", respondió.

Más allá del resultado, Maradona consideró que el equipo rival no tuvo los méritos suficientes para poder ganar. “Duele mucho porque enfrente teníamos un equipo que no era sólido, que jugaba a los pelotazos. Dejamos una pelota en el área chica e hicieron el gol. Es lo único que hizo Central”, dijo el campeón del mundo en el 86.

Previo al partido, Maradona no fue recibido en el Gigante de Arroyito como venía siendo acostumbrado por otros clubes. El exfutbolista fue recibido con cierta indiferencia en su visita a Rosario.

Nosotros pensamos en nuestro equipo, nada más. Después, el que es hincha, hincha para el que quiere”, dijo en la previa del partido avizorando lo que venía.

Gimnasia

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR