Diego Armando Maradona, ex entrenador de la selección argentina de fútbol, podría volver a dirigir. Esta vez, se habla de una posibilidad en el fútbol inglés. Según medios de ese país, el argentino podría reemplazar a André Villas-Boas en el Tottenham de la Premier League.

Los dirigentes de los ‘spurs’ no estarían contentos con el rendimiento de su equipo, que actualmente se encuentra en el sexto puesto de la Liga inglesa con ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Aunque su juego no termina de convencer. Por eso se habla de la opción de contratar a un nuevo entrenador, que podría ser el ‘Diez’.

En el club ya conocen al argentino: el 1 de mayo de 1986, Maradona se puso la camiseta del Tottenham para jugar un amistoso en la despedida de Osvaldo Ardiles. Fue victoria para los ingleses sobre el Inter de Milan.

Maradona viene de dirigir sin mucho éxito al Al Wasl FC de Emiratos Árabes. Antes, fue técnico de la selección argentina, con la que no logró pasar los cuartos de final en Sudáfrica 2010 (cayó 4-0 ante Alemani).